Una natación única, obtenida por una combinación de formas probadas y desarrolladas en Bretaña para imitar el nado de un Lanzón vivo.
Al recoger, el cuerpo inicia una fuerte vibración que desplaza mucha agua. Este nuevo concepto patentado por Fiiish se llama HSV® (High Swimming Vibration).
¡El vinilo por excelencia!. Su naturalidad fluye por donde mires al Black Minnow con una natación de lo más natural y colores orgánicos con una gama que se adapta a la perfección a cualquier escenario.
Yamashita rediseña el EGI SUTTE de forma que consigue una forma actualizada en el cuerpo con unos acabados más atractivos y eficaces. Pasa de tener un cuerpo de plástico con una cinta plástica fosforescente, a ser el propio cuerpo, fosforescente y transparente a la vez, pudiendo utilizarse tanto en aguas claras como oscuras.